IIMAS
A+ A-

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA: CAPITULO II

Capítulos
I II III IV V VI VII VIII IX X XI LEGALES

DE LA MISIÓN, OBJETIVO Y FUNCIONES

Artículo 4. La Biblioteca-IIMAS tiene como misión: ser una entidad dinámica y de vanguardia que incida de manera decisiva, oportuna y eficiente en los procesos de generación, transmisión y difusión de conocimiento en el país, a través de sus servicios.

Artículo 5. La Biblioteca-IIMAS tiene como objetivo principal: satisfacer las necesidades de información del personal académico del Instituto, de los profesores y estudiantes de los posgrados en que participa el IIMAS y en general a la comunidad universitaria, en las áreas del conocimiento que se cultivan en el Instituto.

Artículo 6. Las funciones que realiza la Biblioteca-IIMAS para apoyar las actividades de sus usuarios son las siguientes:

  1. Alentar la selección de documentos.
  2. Adquirir materiales impresos y en formato electrónico.
  3. Controlar, organizar y conservar los recursos documentales propiedad de la Biblioteca-IIMAS.
  4. Ofrecer los servicios idóneos para propiciar y facilitar el uso de los recursos documentales que se encuentran en la Biblioteca-IIMAS, y en otras bibliotecas ubicadas dentro y fuera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  5. Difundir servicios y recursos digitales especializados que apoyen las actividades sustantivas del Instituto.
  6. Brindar a usuarios de otras instituciones la información y los recursos que soliciten, con apego al presente Reglamento.
  7. Vigilar el buen funcionamiento de los servicios de la Biblioteca-IIMAS y el óptimo aprovechamiento de sus recursos.

 


Contacto Densoría de los Derechos Universitarios Librerías UNAM Facebook Biblioteca
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos