IIMAS
A+ A-

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA: CAPÍTULO III

Capítulos
I II III IV V VI VII VIII IX X XI LEGALES

DE LA ESTRUCTURA

Artículo 7. Para realizar sus actividades, la Biblioteca-IIMAS se encuentra organizada por una jefatura de la que dependen tres áreas:

  1. Servicios Técnicos.
  2. Servicios al Público.
  3. Servicios Especializados.

Artículo 8. Las funciones de la jefatura de la Biblioteca-IIMAS y de sus áreas son las siguientes:

  1. Jefatura: coordinar, organizar, dirigir, vigilar y evaluar los servicios que ofrece la Biblioteca-IIMAS.  Diseñar, implementar y evaluar, junto con los responsables de las diferentes áreas, los planes y proyectos para la mejora continua de la misma.
  2. Servicios Técnicos: adquirir, registrar, procesar, preparar y controlar los materiales seleccionados y solicitados por el personal académico del IIMAS.
  3. Servicios al Público: facilitar al personal académico del Instituto y a todos los demás usuarios de la Biblioteca-IIMAS, el uso de los acervos con que cuenta. Obtener los materiales solicitados por los académicos del Instituto que se ubiquen en otras bibliotecas del país o del extranjero.
  4. Servicios Especializados: difundir servicios y recursos digitales especializados que apoyen las actividades sustantivas del Instituto.  Ofrecer a la comunidad académica del IIMAS información actualizada sobre materiales de interés para ellos y susceptibles de incorporarse al acervo de la Biblioteca-IIMAS.

 


Contacto Densoría de los Derechos Universitarios Librerías UNAM Facebook Biblioteca
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos