IIMAS
A+ A-

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA: CAPITULO IV

Capítulos
I II III IV V VI VII VIII IX X XI LEGALES

DEL PERSONAL

Artículo 9. El personal de la Biblioteca-IIMAS estará integrado por bibliotecarios profesionales y personal administrativo.

Artículo 10. Con base en el Artículo 27 del Reglamento General de Servicio Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México, el IIMAS tendrá como  responsable  de  la  Biblioteca-IIMAS  a  un  profesional  en  bibliotecología.

Artículo 11. Las obligaciones del personal de la Biblioteca-IIMAS, aparte de cumplir con las tareas específicas que se les asignen según el área a la que pertenezcan, serán las siguientes:

  1. Cumplir y difundir el presente Reglamento.
  2. Vigilar su cumplimiento.
  3. Guardar el debido respeto y consideración a los usuarios de la Biblioteca-IIMAS.
  4. Procurar la mejora continua de la calidad de los servicios.

Artículo 12. El personal de la Biblioteca-IIMAS deberá cumplir también lo estipulado en el Artículo 21 de este Reglamento, sobre el comportamiento de los usuarios, extendiéndose la restricción de fumar, comer y hablar en voz alta, a todas las demás áreas de la citada biblioteca.

 


Contacto Densoría de los Derechos Universitarios Librerías UNAM Facebook Biblioteca
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos