IIMAS
A+ A-

Ubicación

google maps

Mediante el uso de Google Maps teniendo activo en su celular la opción de Ubicación GPS


 

Img Metro CdMx

A través del Sistema de transporte colectivo METRO de la Ciudad de México
La línea 3, corre de norte a sur desde Indio Verdes a Ciudad Universitaria, contamos con dos estaciones,la terminal de "Universidad" con acceso directo al campus y la estación previa "Copilco" a unas cuadras del acceso peatonal sur-oriente de la Ciudad Universitaria (CU). Dentro del campus, pueden utilizar las diferentes alternativas de transporte interno. 

Sistema de transporte colectivo METRO
Mapa de la red METRO (PDF)

 

Img MetroBus CdMx

MetroBus
Utilizando la línea 1 del sistema MetroBus que corre de norte a sur, de Indios Verdes por toda la avenida Insurgentes hasta la salida a Cuernavaca en el Monumento al Caminero, con tres estaciones disponibles en la Ciudad Universitaria (CU), la estación "Dr. Gálvez" cercana a la zona norte de la CU la estación "CU" cercana a zona escolar sur y a la torre de rectoría y la estación "CCU" en el Centro Cultural Universitario en la zona sur de CU.

Sistema MetroBus de la Ciudad de México
Mapa de la red (JPG)

 

 

 

 

 

 

Mediante automovil

Mediante el uso de automóvil particular o taxis
Existen varios accesos a Ciudad Universitaria (CU).
Por la avenida Insurgentes hacia el sur, salir después de atravesar el eje 10 Sur, a la lateral a la altura del estadio "Olímpico Universitario México 68", dar hasta pasar la estación de bomberos y pasar por debajo de Insurgentes de regreso hacia el norte y entrar al circuito escolar, al oriente de Insurgentes, pasa la Clínica Universitaria, la Alberca Olímpica, el estacionamientos de Actividades Deportivas, Torre de Ingeniería e Instituto de Ingeniería, para al final de la vialidad se verá a la derecha la entrada al estacionamiento controlado del instituto, es distintivo el edificio contiguo a la vialidad (Auditorio IIMAS) con base cuadrangular en gris y techo pirámidal en color azul.
Si viene usted circulando por Periférico del poniente al oriente de la ciudad (rumbo al sur-oriente) salir en Cerro de Zacaltépetl e Insurgentes, al pasar por arriba de Insurgentes bajar en el lazo que le llevará a Insurgentes hacia el norte, tendrá usted tres opciones: bien entrar a la Zona Cul
tural al sur de CU; seguir pasando la estación CCU del MetoBus y poseriormente después de un par de salidas al CCU y a los anexos escolares, deberá salir a la lateral que tiene la indicación de Avenida Universidad y entrar a Ciudad Universitaria a través del Circuito Escolar, nuevamente encontrará usted la Clinica Universitaria, la Alberca Olímpica Universitaria los estacionamientos de Actividades Deportivas e Instituto de Ingeniería y a continuación el estacionamiento del IIMAS.

Por avenida Universidad el acceso principal se encuentra en el No. 3000, entre eje 10 sur y Av. de los Insurgentes.

Por Avenida Miguel Ángel de Quevedo, de oriente a poniente, tomar la calle Cerro del Agua hacia el  sur, aproximadamente a un kilometro esta un semáforo del eje 10 sur, seguir de frente en la misma vialidad que lo llevará a la entrada sur de CU.

Por Avenida del IIMAN Tlalpan. Previo a su incorporación a Insurgentes Sur (desde el oriente), se encuentra el acceso cercano a Universum.

 

 En el campus, BiciPuma ofrece la alternativa saludable y gratuita de transporte.
BiciPuma

 

 
En el campus, PumaBus ofrece la alternativa gratuita de transporte
PumaBus

 

 
O bien mediante el uso de Google Maps

Google Maps IIMAS

 

 


LabUNAM Laboratorios NacionalesUniversitarios Proyecto Univ. de Fenómenos no Lineales Defensoría de los Derechos Universitarios LatinAmericanSchoolOfPhysics Conference Comlex Systems 2017 Boletín  Informativo IIMAS, UNAM He for She PRIMA 3rd congress Coordinación Estudios Posgrado IIMAS Facebook  IIMAS
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos