IIMAS
A+ A-

Secretaría Académica

Esta secretaría tiene entre sus funciones coordinar los aspectos académico-administrativos de los movimientos del personal académico; apoyar las actividades de los departamentos, de los órganos técnicos y administrativos relacionados con aspectos académicos; realizar los trámites académicos; mantener actualizado y operando el sistema de información para dar el soporte automático a los procesos de gestión académica, que incluyen la elaboración, realización, evaluación y actualización de los planes de desarrollo académico de la dependencia; elaborar, en coordinación con los departamentos, el Informe Anual de Actividades; supervisar, directamente: a la Biblioteca y a la Unidad de Publicaciones y Difusión. Asimismo, su titular representa al Director de la dependencia en diferentes instancias, tales como: el CTIC, el CAACFMI y el Consejo Asesor de Cómputo, entre otros. Además, de las que le confiere la Ley Orgánica, el Estatuto General, el Estatuto del Personal Académico, y el Reglamento Interno del IIMAS.

      Secretaría Técnica
Secretaría Técnica

 


UNAM_Global UNAM La universidad de la Nación LabUNAM Laboratorios NacionalesUniversitarios Proyecto Univ. de Fenómenos no Lineales Defensoría de los Derechos Universitarios Boletín  Informativo IIMAS, UNAM Coordinación Estudios Posgrado Equidad de Género IIMAS IIMAS Facebook  IIMAS
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos