IIMAS
A+ A-

Misión, Objetivos y Funciones

                                                                                                                                                                                               [1]   [2]

Misión

El IIMAS tiene como misión garantizar la existencia de grupos de investigación en matemáticas aplicadas, ciencia e ingeniería de la computación y los sistemas, para lograr que estas disciplinas se mantengan actualizadas y se enriquezcan, contribuyendo de esta manera al conocimiento universal de las mismas. Además, se pretende que proporcionen, tanto al Subsistema de la Investigación Científica como al resto de la comunidad universitaria y a la sociedad, los medios necesarios para acceder a dichos conocimientos.

Objetivos 

  • Realizar investigación científica original en matemáticas aplicadas, en sistemas y en  ciencia e ingeniería de la computación.
  • Participar en los Posgrados con sede en el IIMAS: Ciencia e Ingeniería de la Computación; Ciencias Matemáticas y de la Especialización en Estadística Aplicada. Además, colaborar en los Posgrados en Ingeniería y en el de Ciencias de la Tierra, de los cuales forma parte como entidad académica.
  • Participar en los programas de licenciatura de las facultades de Ciencias e Ingeniería, entre otras.
  • Formar recursos humanos de alto nivel a través de proyectos de investigación.
  • Divulgar el conocimiento científico.
    Continúa  Misión Objetivos y Funciones

 


Proyecto Univ. de Fenómenos no Lineales Defensoría de los Derechos Universitarios Posgrados Ingeniería Eléctrica UNAM 05 abril Elegir Represente Comité Académico LatinAmericanSchoolOfPhysics Boletín  Informativo IIMAS, UNAM Conference Comlex Systems 2017 Ion Cannel Biophysics Meet PRIMA 3rd congress IIMAS Facebook  IIMAS
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos