IIMAS
A+ A-

Organización Interna

El Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas está organizado en seis departamentos académicos, coordinados por la dirección, mismos que se agrupan en dos áreas académicas: Matemáticas Aplicadas y Sistemas, y Ciencia e Ingeniería de la Computación, como se muestra en el organigrama.

La Dirección se apoya para el funcionamiento del Instituto, en las Secretarías: Académica, Técnica y Administrativa. También cuenta con la colaboración de los órganos colegiados siguientes: el Consejo Interno, la Comisión Dictaminadora, la Comisión Evaluadora del PRIDE y la Subcomisión de Superación Académica del Personal Académico.

Para realizar sus actividades de investigación, docencia, vinculación y difusión, cuenta con las siguientes unidades de apoyo académico: Biblioteca, Oficina de Vinculación, Publicaciones y Difusión, y la de Servicios de Cómputo.

IIMAS 2011 jul

 


UNAM La universidad de la Nación LabUNAM Laboratorios NacionalesUniversitarios CentroVirtualComputación_UNAM Proyecto Univ. de Fenómenos no Lineales Defensoría de los Derechos Universitarios Boletín  Informativo IIMAS, UNAM Coordinación Estudios Posgrado Equidad de Género IIMAS IIMAS Facebook  IIMAS
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos