IIMAS
A+ A-

Posgrado Ciencia e Ingeniería de la Computación

                                                                                                                  [1]   [2]

Este programa ofrece estudios de maestría y doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación a través de las siguientes entidades académicas participantes: 

  • Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
  • Facultad de Ciencias
  • Instituto de Ingeniería
  • Instituto de Matemáticas
  • Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas 

La maestría es un ciclo de formación profesionalizante y terminal, orientada a mejorar la práctica del área de la Ciencia e Ingeniería de la Computación en el ámbito productivo y a capacitar a maestros de nivel técnico, de licenciatura y de maestría, así como a iniciar a estudiantes en la investigación.

El plan de estudios del doctorado tiene como objetivo preparar al alumno mediante una sólida formación, para la realización de investigación original, de frontera y competitiva en el ámbito internacional, así como generar desarrollo tecnológico de alta calidad en Ciencia e Ingeniería de la Computación.

    Continúa  Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

 


LabUNAM Laboratorios NacionalesUniversitarios Proyecto Univ. de Fenómenos no Lineales Defensoría de los Derechos Universitarios LatinAmericanSchoolOfPhysics Conference Comlex Systems 2017 Boletín  Informativo IIMAS, UNAM He for She PRIMA 3rd congress Coordinación Estudios Posgrado IIMAS Facebook  IIMAS
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos