Tendederos Virtuales en Contextos Universitarios

mayo 14 @ 1:00 pm - 2:30 pm

Resumen

El tendedero actúa como un recurso que expresa la falta de confianza de las universitarias en la institución y en los procesos jurídicos. Los tendederos se convirtieron en el último lugar para buscar algún tipo de justicia en el agotamiento de las instancias previas. Tendederos virtuales universitarios se inscribe en la línea de autoestudio de las universidades con un afán crítico y propositivo. La Lic. Amozurrutia dará una aproximación metodológica de análisis para la prevención de violencias por razones de género. Analizará los tipos y modalidades de agresiones, así como el perfil de personas atacantes. Se compartirán algunas estratégicas de acción en materia de prevención de las violencias de género en la UNAM.

Imparte
Karla Amozurrutia Nava-Dirección de Gestión Comunitaria y Erradicación de las Violencias,coordinación para la Igualdad de Género, UNAM.

Fecha:
mayo 14