IIMAS comunica

Mantente al tanto de todas las noticias, eventos y avances destacados que involucran a nuestra comunidad académica. Desde investigaciones innovadoras hasta colaboraciones inspiradoras, te invitamos a explorar cómo estamos contribuyendo al mundo de las matemáticas y los sistemas.

BOLETÍN INFORMATIVO INTERNO ENLACE

El Boletín Informativo Interno Enlace es una publicación trimestral del IIMAS cuya finalidad es registrar y documentar el quehacer académico y administrativo del Instituto para preservar la memoria histórica de nuestra actividad universitaria. A partir del número 104 puede consultarse en línea.

BOLETÍN INFORMATIVO IIMAS, UNAM

Tiene como objetivo mantener informada a la comunidad del instituto sobre las actividades académicas que se realizan en el IIMAS o en entidades e instituciones afines con las líneas de investigación que aquí se desarrollan, se publica quincenalmente en la página web del Instituto, y se envía a través de correo electrónico.

COMUNICADOS Y AVISOS

No te pierdas las últimas noticias y eventos del IIMAS

SUSCRÍBETE

¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad!

Envía un correo a contacto@iimas.unam.mx

BIENVENIDO AL IIMAS

Nuestras visitas te ofrecen una ventana privilegiada al trabajo de investigación que se desarrolla en el IIMAS, donde podrás presenciar de primera mano cómo las mentes brillantes se unen para abordar los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo.

Más información, escribe un correo a en

Eres parte de nuestra comunidad y quieres difundir un evento